ALICANTE TERMOGRAFIA

Termografia Industrial y Doméstica

 

 

termografia industrial

 

La termografia industrial se aplica principalemnte a las áreas de Mantenimiento Preventivo y a la mejora de consumos en procesos que impliquen intercambio de calor. ESTAMOS SEGUROS

PREFIERE NO TENER AVERIAS INESPERDAS. Nosotros podemos realizarle termografias ya analizar e interpretar los resultados para que mejore sus costes y procesos.

 

 

termografias para mantenimiento

 

 

Los puntos principales que la termografía cubre en el área de Mantenimiento Preventivo y Predictivo son:

 

  • Verificacion de cuadros eléctricos. Encontraremos los puntos calientes fuente de averías antes de que ocurran.
  • Verificación de motores eléctricos. Veremos mucho antes de que ocurra fallos en el aislamiento, en la refrigeración o en la mecánica.
  • Verificación de acometidas y transformadores. Localizaremos los puntos críticos y comprobaremos una refrigeración adecuada.
  • Verificación de circuitos de refrigeración y calentamiento. Cualquier zona atascada o sin flujo de líquido quedará reflejada en la termografía.
  • Verificación de tuberías aisladas de transporte de fluidos refrigerantes o térmicos. Cualquier zona en la que el aislamiento falle saldrá a la luz.
  • En general podemos analizar todos los equipos en los que se produzca generación o transferencia de calor, bien sea por su propio diseño, bien sea por averias de cualquier tipo.

 

AHORRE COSTES DE MANTENIMIENTO IDENTIFICANDO LOS PUNTOS CRITICOS Y ACTUANDO SOLO CUANDO ES NECESARIO.

 

 

gallery/_____930199648